Tuesday, August 31, 2010

Ménage à Trois


Una noche en el Barri Gotic, en el medio de agosto, cuando el restaurante que queríamos visitar estaba cerrado por vacaciones, Ménage à Trois nos salvó la vida. Teníamos mucho hambre y ya era tarde cuando de repente, vimos unas luces de esperanza. El viernes y el sábado, la terraza de Ménage à Trois está abierta hasta las tres, y de martes a jueves, cierran por las dos. Se ubica más o menos en la plaza de las tumbas romanas (que, por cierto, es una de mis cosas favoritas en Barcelona).

Muchas de las cosas son caseras y creativas; los crepes, tanto dulces como salados, son su especialidad. Tiene una carta de cocteles muy bien desarollada, así que es un lugar perfecto para tomar algo y hacer pica-pica (la carta de tapas encontrarás pegada en una ya vacía botella de vino en tu mesa). Todo lo que probe era delicioso; recomiendo antes que nada el brie rebozado con marmelada de tomate. Es una combinación divina, y quería repetir, aunque ya la cocina estaba cerrada. También, si comes carne, penne ménage, que es un plato de pasta con pollo y salsa de tomate y calabacin, es muy rico, tal y como tu mama lo hubiera hecho.

Nuestro camarero brasileño era muy atento, gracioso, y majo. Eso sí, tienen la carta en ingles, y como está en un sitio una miqueta turistico, pues sí, vienen muchos extranjeros. Pero no te preocupes, la comida, la hospitalidad, y la ubicación vale la pena.

¡Y no olvides probar el brie!

Ménage à Trois

www.menageatrois.es/

Bot #4 Entresuelo 2

Tel: 93-301-55-42

Dom, Lun, 9 am-11pm; Mar-Mié, 9 am-1:30 am, Jue, 9am-2am; Vie-Sáb, 9 am-3am

1 comment:

  1. Hoy hemos ido a tomar un café 3 personas y antes de terminar hemos pedido la cuenta... la camarera de la terraza nos ha dicho "3,90€" y le hemos dado un billete de 5€... como veíamos que tardaba y teníamos prisa, hemos entrado a pedir el cambio y la chica de la barra nos dice "lo ha dejado en la mesa"... cuando le hemos dicho que no, ha llamado a la otra camarera y esta nos dice "lo he dejado en la mesa"... a pesar de que los 3 estábamos seguros que no era así, nos han ignorado diciendo que lo habían dejado en la mesa... nos hemos ido porque teníamos prisa, pero se han cobrado 1,10€ de propina por no reconocer un despiste.... bastante patético tratar así a un cliente!!!

    ReplyDelete