Una noche en el Barri Gotic, en el medio de agosto, cuando el restaurante que queríamos visitar estaba cerrado por vacaciones, Ménage à Trois nos salvó la vida. Teníamos mucho hambre y ya era tarde cuando de repente, vimos unas luces de esperanza. El viernes y el sábado, la terraza de Ménage à Trois está abierta hasta las tres, y de martes a jueves, cierran por las dos. Se ubica más o menos en la plaza de las tumbas romanas (que, por cierto, es una de mis cosas favoritas en Barcelona).
Muchas de las cosas son caseras y creativas; los crepes, tanto dulces como salados, son su especialidad. Tiene una carta de cocteles muy bien desarollada, así que es un lugar perfecto para tomar algo y hacer pica-pica (la carta de tapas encontrarás pegada en una ya vacía botella de vino en tu mesa). Todo lo que probe era delicioso; recomiendo antes que nada el brie rebozado con marmelada de tomate. Es una combinación divina, y quería repetir, aunque ya la cocina estaba cerrada. También, si comes carne, penne ménage, que es un plato de pasta con pollo y salsa de tomate y calabacin, es muy rico, tal y como tu mama lo hubiera hecho.
Nuestro camarero brasileño era muy atento, gracioso, y majo. Eso sí, tienen la carta en ingles, y como está en un sitio una miqueta turistico, pues sí, vienen muchos extranjeros. Pero no te preocupes, la comida, la hospitalidad, y la ubicación vale la pena.
¡Y no olvides probar el brie!
Ménage à Trois
www.menageatrois.es/
Bot #4 Entresuelo 2
Tel: 93-301-55-42
Dom, Lun, 9 am-11pm; Mar-Mié, 9 am-1:30 am, Jue, 9am-2am; Vie-Sáb, 9 am-3am