Saturday, June 12, 2010

Mercat dels Encants

Mientras que los mercados de segunda mano son muy famosos en Madrid, el Mercat del Encants de Barcelona merece una mención. Es el mercado de segunda mano más conocido y grande de la ciudad y con razón.

Está ubicado cerca de la Plaça de les Glories Catalanes y de la Torre Agbar (el gigante supositorio) en una plaza rodeada de pequeños cobertizos y como cualquier mercado de segunda mano del mundo tiene una mezcla de baratijas y tesoros escondidos.

Tiene todo tipo de cosas tanto nuevas como antiguas desde muebles hasta electrónica. Los mejores artículos están disponibles los sábados y temprano. Aunque está abierto hasta al menos las 12, los mejores tesoros desparecen antes de las 10. Pero, a la vez es importante saber que los tesoros que se duran hasta las 12 estarán rebajados.

El mercado está en una zona muy cercansa a los estudiantes de CASB, cerca de la residencia, y valdría la pena gastar un día explorando la zona, la Torre Agbar (nombrada curiosamente como una ligadura de Aguas de Barcelona) y el mercado.

Dirección: c/ Dos de Maig, 186
Metro: L1 (roja): Glòries
Horario: Lunes, miércoles, viernes y sábado: a partir de las 8:30h




No comments:

Post a Comment