Saturday, June 12, 2010

Renoir Floridablanca

Actualmente el cinema español ha experimentado un declive por falta de espectadores, y a veces en Barcelona está difícil encontrar una película en español.

Hay varios cines a través de la ciudad dando muchas películas internacionales, y en realidad, los horarios generalmente anuncian más películas internacionales que domésticas. Así que muchos cines proyectan versiones dobladas de la lengua original. Mientras que el doblaje es común hay varios cines dedicados a dar solo las versiones originales (V.O.—también hay la notación V.O.S. para significar “versión original subtitulada”). Renoir Floridablanca es un cine así con una ubicación conveniente, salas cómodas, y un horario amplio.

El cine se ubica cerca del campus mayor de la UB. Solo se necesita coger línea uno, rumbo a Hospital de Bellvitge, hasta Universitat. Al salir sigue la Ronda de San Antonio por dos manzanas hasta Carrer de Floridablanca, y el cine está 50 metros por esa calle (número 135).

El lunes es el mejor día para asistir porque nunca hay una muchedumbre y es el día del espectador así que las entradas solo cuestan 4.80 euros (otros días son alrededor de 6.50 euros).

Dirección: c/ Floridablanca, 135
Transporte: Metro L1 (roja) o L2 (violeta): Universitat
Página web: www.cinesrenoir.com

No comments:

Post a Comment